Se solicita encargado(a) de tienda de cortes de carnes para trabajar seis días a la semana, en un horario de lunes a viernes de 10 am a 7 pm, sábado de 10 am a 8 pm y domingo de 10 am a 6 pm, con un día de descanso a acordar entre lunes y miércoles.
nos encontramos en zonas con fácil acceso en transporte público en la carretera puebla-xalapa-veracruz.
las responsabilidades son: abrir y cerrar la tienda, surtir neveras con productos, asesoramiento al cliente en tipos de cortes disponibles, manejo de punto de venta, atención telefónica a clientes, limpieza de neveras un día a la semana, y orden y limpieza de tienda.
se ofrece capacitación detallada en cortes de carne y uniformes.
requisitos: 20 a 50 años de edad, estudios de bachillerato completados, experiencia en ventas y atención al cliente, proactivo, dinámico y responsable.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial