 
        
        Serás responsable de garantizar un servicio de calidad y calidez, de acuerdo a los estándares establecidos, con la información veraz y actualizada para clientes internos y externos, realizando las siguientes actividades: - Canalizar llamadas internas. 
Conectar las llamadas telefónicas externas. 
Localizar a los colaboradores vía radio. 
Dar información veraz acerca del complejo y de la zona a clientes internos y externos. 
Canalizar las necesidades del huésped al área correspondiente. 
Realizar servicio de despertador a huéspedes y colaboradores. 
Confirmar con los involucrados las guardias ejecutivas. 
Realizar reportes diarios. 
Limpiar su equipo de trabajo. 
Recibir y dar seguimiento a reportes de teléfonos descompuestos. 
Canalizar quejas de servicio a supervisor. 
Conocimientos: - Ingles - Paquetería Microsoft Office Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $8, - $9, al mes Horario: - Rotativo Prestaciones: - Uniformes gratuitos - Vales de despensa Tipos de compensaciones: - Propinas Educación: - Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: - Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: - Inglés (Deseable) 
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