Job requisition id: 10933en volaris llevamos el orgullo en el corazón por ser la aerolínea número uno en méxico. Nuestro crecimiento no solo se mide en nuevas rutas y destinos, sino en la pasión y dedicación que cada miembro de nuestro equipo aporta día a día.nos distingue nuestro compromiso inquebrantable con los valores y calidad humana. Creemos en el poder de las personas y en la creación de un ambiente de trabajo donde la colaboración, el respeto y el desarrollo profesional sean nuestro motor te invitamos a ser parte del crecimiento de volarisel puesto:estamos en búsqueda de un/a líder de soporte de aplicaciones comerciales ti, quien será responsable de fungir como intermediario estratégico entre el área comercial y tecnologías de la información, garantizando la correcta operación, integración y soporte de las herramientas tecnológicas que impulsan nuestros procesos de venta y atención al cliente.esta posición es clave para traducir las necesidades del negocio en soluciones técnicas efectivas, asegurando la estabilidad de los sistemas, la eficiencia operativa y la alineación entre las metas comerciales y las capacidades tecnológicas.¿qué buscamos?• formación: ingeniería en sistemas, tecnologías de la información, o carrera afín.• experiencia comprobable brindando soporte a áreas comerciales o como enlace entre ti y negocio.• conocimiento sólido en salesforce y smartkargo• perfil técnico con visión integral de procesos comerciales y experiencia en integraciones tecnológicas.• habilidad para negociar, comunicar con claridad y resolver problemas bajo presión.• sentido de urgencia, toma de decisiones efectiva y orientación a resultados.• experiencia coordinando incidentes, soporte funcional y comunicación con proveedores tecnológicos.• deseable inglés intermedio o avanzado.¿cuáles serán tus principales funciones?• ser el vínculo operativo y estratégico entre el área comercial y ti.• coordinar la atención de incidentes, requerimientos y mejoras en plataformas tecnológicas.• analizar procesos y proponer soluciones que optimicen la eficiencia y la continuidad operativa.• asegurar la correcta integración de sistemas y comunicación entre plataformas.• colaborar con equipos de negocio y desarrollo para garantizar la disponibilidad y estabilidad de los sistemas.• monitorear indicadores de desempeño y calidad del servicio.si te interesa y cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad recuerda que hay muchas más esperándote en te estamos esperando