Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador administrativo de ingresos y cuentas

OXXO
Empleado administrativo
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Una empresa de retail en playa boca del río busca un coordinador administrativo para asegurar el control y gestión de los ingresos diarios, así como mantener la salud de las cuentas contables.
se requiere experiencia mínima de 2 años en registros contables y habilidades en tomar decisiones.
el candidato ideal dominará microsoft office y deberá estar familiarizado con software como power bi y oracle.
se valora la capacidad de organización y orientación al cliente.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo administrativo
Culiacán Rosales, Sin
Gallbo SC
Empleado administrativo
Oferta similar
Enfermeras a domicilio para persona de entre 18 y 30 años para administración de medicamen
Guasave, Sin
Cronoshare
Empleado administrativo
Oferta similar
Subgerente administrativo
Culiacán Rosales, Sin
Paquetexpress
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo OXXO
Empleo OXXO en Sinaloa
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sinaloa > Coordinador administrativo de ingresos y cuentas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar