Quiénes somosgrupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa.
en 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana.
se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
"en grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."Objetivo del puesto: administrar el portafolio de productos, servicios, proyectos y planes en función de las necesidades del cliente y las metas de los servicios financieros, así como la participación de mercado a través de los diferentes canales en donde tiene presencia el grupo.responsabilidades: implementar estrategias para que la colocación de productos financieros de alto impacto
• diseñar y ejecutar planes de negocio para los proyectos y/o mejoras al producto y journey del cliente.
• desarrollar acciones para incrementar la rentabilidad y la óptima evolución del negocio.
• coordinar y supervisar la correcta ejecución del plan y estrategia, identificando y escalando posibles riesgos y barreras para garantizar su adecuada implementación.
• proporcionar información y material para comunicar a los stakeholders e involucrados las acciones y propuestas de valor de servicios financieros en coppel, así como sus resultados.
especialidad financiera / data analytics
• desarrollar bneas y p&l de las iniciativas y productos para la gestión del producto, permitiendo su correcta comunicación a gerentes y directivos.
• evaluar kpis para analizar y detectar áreas de oportunidad en los indicadores clave del negocio.
• gestionar información en excel, aplicando macros, visualización y análisis de datos.escolaridad: licenciatura en economía, finanzas licenciatura, administración de empresas, ingeniería industrial comercio internacional licenciatura en mercadotecnia o afinesconocimientos: productos crediticios (clientes, productos, canales, regulaciones, operación) medios de pagos, regulación financiera, metodologías para la gestión de proyectos, estrategias de mercadotecnia, estrategias de comercialización.beneficios:sueldo basefondo de ahorrodescuentos en compras de muebles y ropaaguinaldovacacionesprima vacacionalreparto de utilidadesdía de cumpleañosbecas para estudioútiles escolaresclub de protección familiarambiente de trabajo agradableentre otros beneficios y prestaciones