**Responsabilidades**:
- Apoyar al representante de ventas en la gestión de clientes y pedidos.
- Atender llamadas y correos electrónicos.
- Realizar seguimiento de cotizaciones y pedidos.
- Analizar datos de ventas para identificar tendencias y patrones.
- Seguimiento a facturaciones y entregas.
**Requisitos**:
- Experiência en puesto similar 1-2 años.
- Conocimientos básicos de software de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Habilidades intermedias de Microsoft Office.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y establecer relaciones con clientes y compañeros.
**Habilidades**:
- Comunicación Efectiva.
- Atención al Cliente.
- Análisis de Datos.
- Organización y Planificación.
- Trabajo en Equipo.
- Adaptabilidad.
**¿Qué Ofrecemos?**
- Remuneración competitiva acorde a la experiência.
- Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la innovación.
- Caja de ahorro (opcional).
- Prestaciones de ley.
**ZONA DE TRABAJO SANTA ROSA VALLEJO A UNA CUADRA DEL METROBUS SAN JOSE DE LA ESCALERA.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Experiência:
- cotizaciones: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial