Mantener la comunicación entre empresa-cliente y comunidad digital para crear estrategia de marketing de los clientes de acuerdo a sus objetivos y mejorar la gestión y análisis de redes sociales.
actividades
revisión de bandejas (facebook, instagram, google y tik tok) de cuentas asignadas, contestar mensajes y seguimiento a posibles clientes.
revisión y monitoreo diario (incluidos fines de semana) de campañas de facebook y google, así como métricas, costo por resultado (costo de cada campaña, que no supere el presupuesto que se asigna).
dar seguimiento constante a chats o grupos de whatsapp, con clientes asignados.
realizar escaletas en fechas determinadas.
elaboración de copys y contenido de acuerdo a la estrategia establecida y objetivos acordados con el cliente.
mandar escaletas al equipo de diseño en tiempo y forma.
programación de contenido en redes sociales.
realizar investigación diaria de temas en tendencia.
revisar solicitudes de los clientes, y establecer una estrategia de acuerdo a tendencias, etc.
creación de contenido multimedia y edición básica o apoyo al equipo de diseño, con actividades sencillas o básicas.
grabación dentro de la agencia o fuera, que surja por la operación y necesidad de los clientes.
reportes con clientes, esto de acuerdo a si es mes natural o en las fechas establecidas.
configuración de cuentas nuevas.
elaborar los resultados a un informe de excel/google sheets, de las campañas de todas las cuentas asignadas.
juntas con clientes asignados para establecer estrategias de marketing y el status quo de redes sociales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial