Lider de calidad con enfoque al cliente monitoreando los problemas de calidad reportados por los clientes, implementando contenciones inmediatas. Responsabilidades liderear y establecer los controles del proceso de auditoría de las áreas (moldeo, decorado y / o ensamble) según se define en el plan de control del producto. Asegurar el uso correcto de listas de verificación de primera pieza, ayudas visuales, piezas de payaso, muestras de límites y criterios de inspección en el área asignada (moldura, decoración y / o montaje). Apoyo en la validación de acciones correctivas implementadas, así como su nivel de efectividad. Mantener una comunicación constante con los ingenieros de calidad de servicio al cliente. Responsable de auditar y revisar al menos una vez al día el área asignada (moldeado, decoración y / o montaje), así como revisar los dispositivos poka yokes para asegurar su efectividad. Coordinar las actividades diarias para los auditores de calidad asignados. Coordinar de que se sigan todos los procedimientos e instrucciones documentados en el sistema de calidad en el área asignada (moldura, decoración y / o montaje). Desarrollar el análisis de pdca para problemas internos y dirigir la reunión diaria en el área asignada (moldura, decoración y / o montaje). Crear alertas de calidad para quejas internas. Rastrear y mejorar el porcentaje de desechos y ppm internos de acuerdo con el indicador interno. Trabajar en mejoras continuas a través de la metodología kaizen. Asegurar el cumplimiento del proceso de manejo del producto no conforme. Promover una filosofía de cero defectos a través de la definición de acciones preventivas basadas en el sistema de calidad. Autoridad de toma de decisiones en condiciones críticas que ponen en peligro la calidad del producto y los requisitos específicos del cliente. Escolaridad: carrera de ingenieria terminada inglés: conversacional experiencia minima de 5 años en el puesto j-18808-ljbffr