Descripción del trabajo
buscamos a un profesional con experiencia en recepción de hoteles o similares, que tenga habilidades para interactuar con huéspedes y gestionar procesos administrativos. El candidato ideal deberá tener buena comunicación, ser responsable y contar con conocimientos básicos de inglés.
responsabilidades:
* realizar los procesos de check in y check out de manera eficiente y segura.
* brindar atención y solución a requerimientos de huéspedes de manera amable y respetuosa.
* recepcionar y canalizar correos y llamadas de manera efectiva.
* cerrar el turno con los procedimientos adecuados.
requisitos fundamentales
* residir en silao.
* tener un buen nivel de comprensión de inglés (intermedio - avanzado).
* mayor de edad.
* estado civil indistinto.
* escolaridad mínima bachillerato.
* gusto por el trato con la gente.
* disponibilidad de horario.
* no tener problemas de transporte.
* persona responsable, honesta y comprometida.
beneficios ofrecidos
* caja de ahorro.
* estacionamiento de la empresa.
* horarios flexibles.
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.