*título del trabajo:* especialista en compras y suministros
*descripción del puesto:
* se requiere una persona responsable que gestione las compras y la logística de materiales y suministros para nuestra empresa ubicada en san luis potosí.
responsabilidades:
* contactar con proveedores y realizar seguimiento de proyectos de impresión, promocionales, etc.
* búsqueda de nuevos proveedores y negociación.
* verificar que todos los materiales solicitados cumplan con la calidad, colores y tiempo.
* realización de cotizaciones y seguimiento.
* recoger o llevar materiales con proveedores y clientes.
* hacer solicitudes de pago a proveedores, prestaciones y servicios.
* embalaje y envío de materiales por paquetería.
* compra de insumos de oficina (papelería, artículos de oficina y otros).
* mantener el buen funcionamiento de la oficina y coordinar con proveedores de plomería, electricidad, internet, etc.
* apoyo en la gestión y desarrollo de eventos internos.
requisitos:
* proactivo.
* organizado.
* responsable.
* licencia de manejo y saber conducir estándar.
* buen uso de excel.
* experiencia mínima de 3 años.
perfil:
* titulado en administración, negocios internacionales, mercadotecnia o similar.