Estamos en búsqueda de Call Center para unirse a nuestro equipoPodrías ser túNO SON VENTAS son auditorías y seguimientoRequisitos:Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en un Call Center, mínimo 1 añoFacilidad de palabra y gusto por el servicio al cliente.Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.Escolaridad mínima bachillerato.Responsabilidades:Atender y gestionar llamadas de clientes.Ofrecer soluciones y alternativas a los clientes.Reportar diariamente el estado de las llamadas.Realizar auditorías internas de procesos comerciales vía telefónica.Seguimiento a clientes mediante llamadas.Generar reportes diarios y manejar Excel.Auditoría interna de procesos comerciales vía telefónica.Ofrecemos:Sueldo base netoDesarrollo profesionalPrestaciones de LeyLugar de trabajo:Av.
Potosí 465, Lomas primera sección, San Luis PotosíTIEMPO COMPLETO:(Disponibilidad de horario)LUNES A VIERNES:(Horario rotativo)9:00 a 18:00 hrs12:00 a 20:00 hrsSABADOS:09:00 a 14:00 hrsDOMINGO:Descanso fijoSi te identificas con este perfil y deseas formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte Juntos, podemos brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
📌 Call Center
🏢 Corporativo Nissan Torres Corzo
📍 San Luis Potosí