Trabajo remunerado con ferrero: una empresa mundial
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cada día, una empresa familiar con perspectiva mundial y progresista sigue creciendo en popularidad. Nuestras marcas icónicas siguen aumentando su alcance internacional al igual que nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de clientes en todo el mundo.
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representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, ferrero encanta a diversas generaciones del planeta.
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nuestro secreto para el éxito mundial
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40,000 empleados especializados celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio y carreras profesionales de las que nos sentimos orgullosos.
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desarrolla un modelo exitoso de ventas
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asegura los objetivos de venta de tu unidad de negocio establecidos por la compañía a través del desarrollo de indicadores clave.
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serás responsable de la correcta ejecución del punto de venta a fin de cristalizar las estrategias comerciales de acuerdo con mypsm.
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desarrollará herramientas a tu equipo de vendedores para apoyarlos en cumplir sus objetivos individuales.
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asegurará mantenimiento y optimización de itinerarios de servicio a clientes o rutas.
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capacitará a los procesos de calidad y frescura establecidos por la compañía para garantizar la experiencia de consumo y disminuir devoluciones.
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garantizará el uso correcto de recursos materiales asignados a tu unidad de negocio de acuerdo con políticas vigentes.
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serás responsable de la alianza comercial con nuestro socio comercial para garantizar el correcto nivel de servicio y abasto de producto de acuerdo con las necesidades de tu unidad de negocio.
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requisitos mínimos
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mínimo 2 años de experiencia en roles como representante de ventas, ejecutivo de ventas, supervisor de ventas, jefe de territorio y/o sector similares en el canal detalle/tradicional.
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dominio en canal detalle/tradicional/route to market.
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experiencia liderando equipos de trabajo.
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manejo de paquetería office (excel intermedio).
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competencias de gestión de las personas, liderazgo, mentalidad estratégica, conducir a los resultados e integración organizacional.
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