**Quienes somos**:
EZ Travel es una empresa dedicada a construir las experiências de viaje más personalizadas y curadas para sus clientes desde 2004 cubriendo los segmentos de viajes a la medida, corporativos y de grupos, reuniones e incentivos de alto nível.
Nuestra misión es ser una organización que reúne a los mejores profesionistas y a través de su desarrollo profesional y personal, junto a nuestros proveedores y comunidad, supera día a día las expectativas de sus clientes de forma consistente y rentable.
**Objetivo general**
Gestionar eficientemente la cartera de cuentas por cobrar de comisiones de proveedores, garantizando la aplicación oportuna de cobros, conciliaciones contables y cumplimiento fiscal, así como el soporte administrativo y documental que respalde los registros de ingresos y operaciones relacionadas asegurando el flujo y capital de trabajo de la empresa para operar con la mayor liquidez, manteniendo un plan estratégico que regule la negociación con los de comisiones de proveedores para lograr al pago oportuno de toda la cuenta por cobrar.
**Responsabilidades clave**
- Auditar y revisar los reportes de comisiones futuras.
- Capturar, auditar y asegurar la aplicación de depósitos diarios.
- Gestiona las cuentas por cobrar de la empresa y controla las notas de crédito en cartera.
- Realiza el cobro de todas las cuentas por cobrar.
- Controlar, gestionar y actualiza la base de datos utilizada para la gestión de cobro de los proveedores.
- Registrar promesas de pago y actualizar el estatus de cobranza en las notas de cuenta por cobrar para los estados de cuenta de proveedores.
- Reportar a Dirección la situación de cartera y vencimientos de crédito de las comisiones de proveedores.
- Da respuesta inmediata, solicitudes de cambios y aclaraciones sobre facturas.
- Realiza visitas presenciales dentro o fuera de la ciudad según sea necesario.
- Auditar y aplica reportes de anticipos misceláneos aplicados de los proveedores.
- Presentar reportes semanales de cuentas por cobrar a la Dirección.
**Formación mínima y experiência laboral previa**
- Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.
- Dominio del inglés hablado y escrito fluido C1-C2.
- Experiência comprobable en crédito y cobranza (mínimo 2 años)
- Trabajo demostrado en una posición gerencial.
**Habilidades, licencias y certificaciones**
- Dominio de Microsoft Office.
- Conocimientos avanzados de Excel
- Imagen personal impecable.
- Comunicación profesional (escrita y verbal)
- Análisis de la información
- Atención a los detalles, precisión
- Pensamiento estratégico y capacidad de resolución de problemas.
**Que ofrecemos**
- Bono mensual por desempeño basado en la gestión
- 15 días de aguinaldo
- 15 días de vacaciones al cumplir el primer año trabajando en la empresa con incrementos anuales.
- 2 días de Tiempo Libre Pagado al cumplir el segundo año trabajado.
- 25% de prima vacacional.
- Reparto de utilidades.
- Descuentos y tarifas especiales en servicios de viajes con nuestros socios globales (Aerolíneas, hoteles, espectáculos, cruceros y otros).
- Excelente ambiente de trabajo
- Crecimiento constante
- Formación continua
EZ Travel es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Reclutamos, empleamos, formamos, compensamos y promocionamos independientemente de la raza, religión, color, origen nacional, identidad de género, orientación sexual, capacidad física o edad.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Programa de referidos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial