Konecta méxico se complace en anunciar una oportunidad laboral para el puesto de agentes de atención a clientes en un horario (6 horas diarias).horarios disponibles:manejo de la computadora.experiencia en atención a clientes.facilidad de palabra.prestaciones de ley.capacitación para el trabajo.si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu currículum vitae por medio whatsapp 8717102148.estamos ubicados en calzada carlos herrera araluce #544, parque industrial de gomez palacio.¡te esperamos en konecta!Valuedmenos de 1 año.about konecta méxicogrupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global.
en méxico contamos con más de 19 años en el mercado.
las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico.
nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx.
nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento.
no esperes más y únete a nuestra familia konecta.
somos globales, más que un centro de contacto.#j-18808-ljbffr