Desarrollador de estrategias de atención al cliente
en este rol, serás responsable de gestionar e implementar modelos de atención que optimicen la relación y experiencia del cliente en el canal moderno. Debes asegurarte de que estos modelos estén alineados con nuestra estrategia de route to market y controlar los indicadores clave de desempeño (kpis).
deberes:
* implementar y asegurar la correcta operación del modelo de atención diseñado para grandes clientes del canal moderno.
* colaborar con equipos multifuncionales para garantizar un servicio eficiente y alineado con las expectativas del canal moderno.
* ayudar a identificar e implementar procesos que optimicen la operación y mejoren la experiencia del cliente.
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas o carrera afín.
* experiencia mínima de 3 años en puesto similar, participando en proyectos comerciales y go to market.
habilidades:
* excel avanzado.
* conocimientos en go to market y route to market.
competencias:
* orientación a resultados.
* colaboración.
* resolución de problemas.
* enfoque al negocio.
¿qué habilidades debes tener?
para éste cargo, buscas personas proactivas, apasionadas por el servicio al cliente y con sólida experiencia en atención al cliente. Buscamos individuos capaces de trabajar bajo presión y que puedan tomar decisiones acertadas en situaciones de alta complejidad.