Gestionar las operaciones diarias de la tienda
-supervisar y dirigir a los empleados para asegurar el cumplimiento de objetivo
-coordinar la atención al cliente y calidad del servicio
-asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y limpieza
-participar en la planificación y ejecución de promociones y campañas de ventas
-gestionar el inventario y los procesos de logística.
-experiencia en manejo de personal
requisitos:
-licenciatura terminada (administración de empresas o a fines)
-experiencia previa en puestos similares en supermercados o tiendas minoristas
-disponibilidad de horario
-habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.
educación mínima: educación superior (licenciatura) administración de empresas
2 años de experiencia
conocimientos: autoconfianza, capacidad de decisión, gestión de inventarios, gestión de personal y administración
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $17,500.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* administración de personal: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial