Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center cobranza

Guadalajara, Jal
GRUPO MA
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 13 junio
Descripción

*ofrecemos*:

- *sueldo base $18,681 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).*:

- prestaciones de ley.
- contratación directa por la empresa.

*indispensable*:

- experiência mínima 1 año como supervisor cobranza/manejo de personal.
- haber trabajado con marcadores predictivos (inconcert, cio, avaya, cisco, etc).

*requisitos*:

- licenciatura concluida/ trunca.
- acostumbrado a trabajar bajo presión.
- mejora continua en contact center.
- manejo de excel y habilidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.

*competencias*:

- liderazgo, planeación, toma de decisiones con orientación a resultados, gestión de procedimientos, conocimientos de cobranza.
- asignación y modificaciones de turnos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.

*funciones*:

- *supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center.*:

- *garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.*:

- *evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.*:

- *capacitación continua, actualización de políticas y estrategias de mejora.*:

- *reportar cifras, indicadores, datos y tendencias según los procedimientos establecidos.*:

- *consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del call center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.*:

- *administrar la gestión documental de la dependencia, acorde con los procedimientos.*

*horario*:lunes a domingo
- matutino: 06:00 a 14:30 hrs.
- vespertino: 13:30 a 22:00 hrs.
- *1 día de descanso a la semana*

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: hasta $18,681.00 al mes

beneficios:

- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento

tipo de jornada:

- fines de semana
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor para call center
Guadalajara, Jal
Grupo Salinas
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor para call center
Guadalajara, Jal
Corporativo G
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Guadalajara, Jal
Corporativo Gyss
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Guadalajara, Jal > Supervisor call center cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar