*ofrecemos*:
- *sueldo base $18,681 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).*:
- prestaciones de ley.
- contratación directa por la empresa.
*indispensable*:
- experiência mínima 1 año como supervisor cobranza/manejo de personal.
- haber trabajado con marcadores predictivos (inconcert, cio, avaya, cisco, etc).
*requisitos*:
- licenciatura concluida/ trunca.
- acostumbrado a trabajar bajo presión.
- mejora continua en contact center.
- manejo de excel y habilidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.
*competencias*:
- liderazgo, planeación, toma de decisiones con orientación a resultados, gestión de procedimientos, conocimientos de cobranza.
- asignación y modificaciones de turnos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.
*funciones*:
- *supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center.*:
- *garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.*:
- *evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.*:
- *capacitación continua, actualización de políticas y estrategias de mejora.*:
- *reportar cifras, indicadores, datos y tendencias según los procedimientos establecidos.*:
- *consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del call center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.*:
- *administrar la gestión documental de la dependencia, acorde con los procedimientos.*
*horario*:lunes a domingo
- matutino: 06:00 a 14:30 hrs.
- vespertino: 13:30 a 22:00 hrs.
- *1 día de descanso a la semana*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $18,681.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
tipo de jornada:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial