Descripción de la empresachileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa. Descripción del empleo responsable de diseñar, coordinar y ejecutar programas y experiencias memorables para los huéspedes, alineadas con el adn del hotel. Este rol es clave para garantizar una comunicación interna efectiva, una ejecución impecable de actividades y una capacitación adecuada de los equipos de atención al cliente. Tiene como responsabilidad: asegurarse de que la programación de vacaciones e itinerarios se entreguen al equipo de marketing de 3 a 5 meses antes para promover el verano, las festividades y cualquier otra temporada importante. Gestionar las ofertas para la guía de experiencias estacionales y un calendario mensual para la propiedad, basado en el adn de la marca de la propiedad. Esto incluye hacer recomendaciones sobre en qué enfocarse y qué programas eliminar. Planificación, gestión de proyectos y colaboración con equipos interdepartamentales para ejecutar momentos especiales y actividades semanales, eventos, clases y programas que permitan a los huéspedes experimentar al máximo los valores de la propiedad y crear recuerdos duraderos. Ayudar en el desarrollo de rituales diarios que den vida al espíritu del resort para sus huéspedes y la comunidad local. Asistir en la configuración y operaciones de experiencias según sea necesario. Requisitos asegurarse de que el equipo de reservas, diseño de itinerarios, recepción y los equipos clave de atención al huésped reciban la formación necesaria para apoyar mejor la reserva de experiencias y programas. Redactar mensajes de texto sms para promover experiencias y programas, según lo aprobado por marketing. Gestionar las comunicaciones internas y promover la capacitación sobre actividades y experiencias para asegurar que los miembros del equipo estén capacitados para discutirlas con los huéspedes. Crear, enseñar, documentar y estandarizar la presentación y ejecución de las ofertas para los huéspedes. Experiencia mínima de 2 años en la posición. Inglés avanzado oral y escrito. Información adicional auberge resorts collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo. Visite aubergeresorts.com para obtener más información sobre nuestra colección. Síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge
#j-18808-ljbffr