Descripción del puesto
buscamos un profesional para formar parte de nuestro equipo como coordinador deportivo. Este puesto requiere liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas y administración del tiempo.
funciones y responsabilidades
* supervisión del personal y garantía de la correcta operación de las instalaciones en todo momento.
* seguimiento a quejas y sugerencias de usuarios para su satisfacción.
* asegurar el funcionamiento del club, incluyendo vestidores, gimnasios, salones, recepción, ventas, alberca y equipos.
* delega, supervisa y se asegura que se cumplan las tareas asignadas por turno.
se valoran habilidades como servicio al cliente, conocimiento de procesos operativos, análisis y evaluación de datos, adaptabilidad y flexibilidad, ética y profesionalismo.
requisitos:
* liderazgo y capacidad de toma de decisiones.
* comunicación efectiva y resolución de conflictos.
* habilidades analíticas y de evaluación.
* adaptabilidad y flexibilidad.
beneficios:
* una oportunidad laboral desafiante y gratificante.
* un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.