Corporación garcov - mi viejo cafésolicitamos: mesero/azona de trabajo: huexotitla (43 poniente)horario variable: lunes a domingo, descanso entre semana horarios de 8 horas turno variable (3:00 pm a 11:00 pm).
requisitos:experiencia mínima de 6 meses comprobable como mesero/a en restaurantes o cafeterías.radicar cerca de la zona de trabajo o sin inconveniente de traslado.actitud de servicio.conocimiento del sistema soft restaurantaptitudes:proactivo.responsable.amable.atento/ escucha activa.gusto por la atención de clientes .
actividades a realizar:servicio en alimentos, bebidas y asistencia a los comensales durante su estancia en el restaurante.manejo de charolas.registro de comandas y servicio en mesa.apoyo en cobro de comandas.venta sugestiva de productos o platillos.actividades de apoyo en limpieza.atención personalizada de clientes.ofrecemos:sueldo semanal + propina diaria + prestaciones de ley + bono de ventas.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8, $10,500.00 al mesbeneficios:descuentos y precios preferencialesopción a contrato indefinidopregunta(s) de postulación:¿cuál es su expectativa económica mensual?
¿cuál es su colonia de residencia actual?
experiencia:manejo de charola y registro de comandas: 1 año (deseable)servicio al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial