 
        
        Responsabilidades y requisitos
desarrollar el programa anual de contenidos de todos los eventos de la asociación
conocimientos sobre la gestión legal de la capacitación; cumplimiento corporativo en temas de capacitación. Comisiones mixtas y atención a inspecciones stps.
Mantener convenios con las universidades y alianzas estratégicas para lograr las metas de la asociación
ampliar el directorio de alianzas de capacitación.
Establecer y supervisar el cumplimiento de los indicadores de las áreas de comunicación y capacitación.
Responsable de convenios y alianzas en materia de comunicación
desarrollar las estrategias para la promoción y difusión de los programas de formación.
Elaborar y dar seguimiento a reportes administrativos.
Presentar propuestas de optimización y mejora de proyectos de la asociación.
Conocimientos sobre estructura de cursos y postulación de objetivos de aprendizaje.
Conocimientos de herramientas de comunicación masiva y corporativa.
Manejo de herramientas de office y sus equivalentes en google apps
3 a 5 años de experiencia en puestos similares
conocimientos sobre la gestión legal de la capacitación; cumplimiento corporativo en temas de capacitación. Comisiones mixtas y atención a inspecciones stps.
Sep-conocer ec0217.01 impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.
#j-18808-ljbffr