Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de soporte técnico

WorkBox
Agente de soporte técnico
Publicada el 13 agosto
Descripción

*descripción del puesto*:

- el agente de soporte técnico desempeña un papel fundamental en garantizar la satisfacción de los clientes al proporcionar asistencia y resolver dudas y problemas relacionados con productos, ya sean físicos o digitales, además de brindar apoyo con el inicio del proceso de garantía en caso de ser reportada una falla de fabricación, y dar seguimiento al caso hasta poder ofrecer una resolución satisfactoria al cliente dentro de las políticas de garantía establecidas.

*responsabilidades*:

- atención a clientes (usuarios finales, retail, tiendas stf, ecommerce, mayoristas).
- orientación básica de productos y su correcto uso y funcionamiento
- asignación de caso; soporte técnico / venta en línea
- venta de refacciones
- seguimiento de solicitudes de reparación
- inicio de proceso de garantía
- solicitud de estatus de garantía en curso.
- registro de preguntas frecuentes (faqs).
- importación de datos de formulario de solicitud de garantías a base de datos de soporte tecnico.
- seguimiento de las guías de envió por paquetería.
- seguimiento de garantías de usuario final y tiendas stuffactory.
- recepción e inspección scrap y recibo de garantías de usuario final y tiendas stuffactory.
- gestión de pagos por reparación y ventas de refacciones fuera de inventarios.
- solicitar a tesorería generación de factura por pago de servicios y reembolsos.
- apoyo con revisión de garantías retail.

*requerimientos*
- carrera: bachillerato terminado.
- experiência: 1 año en puesto similar.
- conocimiento en el uso de herramientas de microsoft office.
- gestionar los canales de atención a cliente: chat, whatsapp, línea telefónica, correo.

*habilidades*:

- proactivo y empático.
- conocimiento y gusto por la atención al cliente
- facilidad de palabra, y saber escuchar.
- resolución de problemas
- sentido de urgencia y compromiso
- excelente comunicación hablada y escrita:

- excelente ortografía y redacción (obligatorio)

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $11,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de soporte técnico bilingüe
Monterrey, N.L.
Hexaware
Agente de soporte técnico
Oferta similar
Agente de soporte técnico
Cuernavaca, Mor
Informática Electoral
Agente de soporte técnico
Oferta similar
Agente de soporte técnico
Grupo Comercial Control
Agente de soporte técnico
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Agente de soporte técnico > Agente de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar