Gerente de sucursal lazaro cardenas
requisitos:
escolaridad: licenciatura en administración (titulado).
actitud de servicio.
trabajo en equipo.
experiencia:
experiencia profesional de 3 años.
experiencia de 2 años en áreas administrativa y contabilidad.
experiencia de 2 años en procesos de venta de productos financieros.
experiencia de 2 años en servicio a cliente.
funciones:
garantizar el cumplimiento de las estrategias, objetivos y programas de trabajo en su sucursal con el fin de lograr los resultados y la eficiencia de los servicios y productos. Contribuir al cumplimiento de las metas institucionales de membrecía, permanencia de socios, colocación de recursos, calidad del portafolio, captación de recursos, morosidad y rentabilidad en su sucursal.
ofrecemos:
sueldo
* $ brutos mensuales.
* contratación directa con la empresa.
* prestaciones superiores a las de ley.
* prima vacacional al 100%
* vacaciones conforme a la ley 12 días
* seguro de vida
* fondo de ahorro 13%
* seguro dado de alta al 100%
* vales de despensa 8% adicionales del sueldo que se menciona
aguinaldo
* 30 días los 2 primeros años
* desarrollo personal y profesional.
* planes de becas.
* capacitación continua.
* uniformes
* créditos preferenciales
* días con permiso de goce de sueldo (5 días por paternidad, 5 por funeral, 5 por matrimonio, 1 por cumpleaños).horario
* lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm. Sábados de 8:30 am a 2:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial