JEFE ADMINISTRATIVO DE VENTAS / CHEVROLET COACALCOMisiónResponsable de la elaboración de facturas de ventas de unidades nuevas y seminuevas, reponsable de realización de inventarios y control del mismo de unidades dentro de la agencia enviadas por planta, elaboración de reportes de unidades vendidas, con el fin de tener un control de inventario.RequerimientosEscolaridad: bachillerato concluido o equivalente.Experiencia: 1 año en puesto similar.ConocimientosProcesos administrativos.Industria automotriz.Responsabilidades GeneralesResponsable de que la información redactada en facturas por planta corresponda con las unidades fisícas.Facturación diaria de unidades nuevas y seminuevas recibidas en la agencia.Facturación de ventas de autos nuevos.Realización de inventario de unidades nuevas y seminuevas recibidas en la agencia.Elaboración mensual de reportes de unidades vendidas y cancelación de ventas.Elaboración de reporte ante REPUVE y AMDA.Control de inventario de unidades.Facturación del intercambio de unidades con otras agencias.Responsable de la creación de expedientes de ventas de unidades nuevas.Responsable de la recepción de documentos entregados por asesores de venta para elaboración de expedientes y factura de ventas.Registrar en sistema (autoline) compras de vehículos nuevos y seminuevos.Elaboración de carta factura de unidades vendidas.Validación de factura de unidades nuevas y seminuevas.Asignación de factura de ventas de unidades enviadas por planta (alloc).
Creación de claves para clientes.CompetenciasCreatividad e Iniciativa.Pasión por el Servicio.Trabajo en Equipo.Comunicación.Calidad y Mejora Continua.Tolerancia a la Presión de Trabajo.Profesionalismo.OfrecemosSueldo base.Prestaciones de ley.Lugar y Horario De TrabajoZona Coacalco.Lun.
- Vie. 9:00 a 19:00.
Sab.
9:00 a 14:00.
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