Funcionesrealizar los cortes de cajaefectuar el cobro de cuenta por medio de tarjeta.manejo de efectivoenvió de reportes de ventas diariosrecepción de llamadasfacturaciónadicionalessaludar a los clientes y escoltarles hasta la mesa asignada.proporcionar las cartas a los clientes e informar que la comanda será tomada, enseguida, por uno de los asesores.revisar las reservas del día en curso.realizar llamadas de seguimiento a clientes que tuviesen reserva, pero no hubiesen llegado tras 30 minutos desde la hora reservada.tener completo conocimiento de cualquier evento que se tenga programado.tener conocimiento de los horarios de apertura y cierre de los puntos de venta de cada sucursal.conocimiento de la operativa de restaurantes.altamente orientada al cliente.capacidad para recibir y actuar acordemente con las quejas de clientes.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8, $8,500.00 al mesescolaridad:bachillerato terminado (obligatorio)experiencia:atención al cliente: 1 año (obligatorio)recepción: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial