 
        Departamento: ventas / atención al cliente objetivo del puesto realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales o actuales con el fin de promocionar productos o servicios, cerrar ventas o generar citas para el equipo comercial, manteniendo una actitud profesional y orientada a resultados. Funciones y responsabilidades principales realizar llamadas salientes para ofrecer productos o servicios de la empresa. Gestionar llamadas entrantes cuando aplique (consultas, ventas). Cumplir con las metas, cierres de ventas u objetivos asignados. Registrar la información de clientes, dar seguimiento a clientes interesados o a procesos de venta en curso. Mantenerse actualizado sobre las características y beneficios de los productos o servicios ofrecidos. Brindar atención cordial, profesional y orientada al cliente. Detectar necesidades del cliente y proponer soluciones adecuadas. Cumplir con los estándares de calidad y scripts establecidos por la empresa. Experiencia experiencia mínima de 6 meses en telemarketing, call center, ventas telefónicas o atención al cliente habilidades y competencias excelente comunicación verbal y persuasión. Escucha activa y empatía. Orientación a resultados y tolerancia a la frustración. Manejo básico de herramientas informáticas y crm. Trabajo en equipo y actitud proactiva. Horario de lunes a viernes de 8:30 a- 6:00 pm (horario de comida de 1:30 pm-3:00 pm) sábados de 9:00 am- 2:00 pm si te interesa postúlate por este medio o manda tu cv al 477-106-43-95 con rocío rodríguez. J-18808-ljbffr