Financiera Independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día. Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra FUERZA IMPARABLE como:
ANALISTA DE PROYECTOS
Requisitos:
Licenciatura en áreas económico-administrativas ,Ing. en Gestión empresarial o Industrial
Experiência mínima de 1 a 2 años en el área.
Conocimientos en Metodologías en la administración, Diagramas de flujo.
Manejo de google sheets (drive), metodologías ágiles y gestores documentales.
Actividades:
Mapeo y levantamiento de información para documentación de nuevos procesos (manuales, políticas, procedimientos, instructivos y formatos).
Control, gestión y seguimiento documental referente a cambios en los procesos.
Atención y seguimiento de requerimientos de elaboración y actualización de procesos e identificación de oportunidades de mejora en procesos operativos y centrales.
Publicación de actualizaciones en el sistema de gestión documental existente.
Asegurar el acompañamiento e involucramiento de las áreas participantes en el proceso.
Implementación y seguimientos de nuevos proyectos.
Seguimiento de historias y levantamiento de usuarios.
Habilidades:
Comunicación efectiva
Trabajo en Equipo
Iniciativa
Proactividad
Autogestión
Buena redacción y ortografía
Ofrecemos:
Sueldo $16,000 brutos al mes.
Esquema 100% nominal
Prestaciones de ley y superiores.
Zona a laborar: Santa fe (cerca de la plaza patio santa fe)
Horario: Lunes a viernes de 9am a 6:30pm / Esquema híbrido