Ubicación CDMX Corporativo
Modalidad Presencial, tiempo completo
Área Capital Humano
Objetivo del puesto
Administrar, ejecutar y garantizar la correcta gestión de nóminas, compensaciones y beneficios, asegurando pagos puntuales y exactos, cumplimiento normativo y satisfacción de los colaboradores.
Responsabilidades
Procesar y validar nóminas ordinarias, extraordinarias y especiales.
Diseñar y gestionar esquemas de compensaciones, prestaciones y beneficios.
Supervisar incidencias y conciliaciones contables de nómina.
Elaborar reportes de cumplimiento fiscal y laboral.
Resolver dudas de colaboradores en temas de nómina y beneficios.
Supervisar y acompañar a un equipo de 1 a 3 personas.
Requisitos
Licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas o afín.
Mínimo 3 años de experiencia en nóminas, administración de personal o contabilidad.
Deseable experiencia en retail o consumo masivo con alta plantilla operativa.
Manejo de sistemas de nómina y Excel intermedio.
Conocimientos de legislación laboral y fiscal.
Inglés básico.
Competencias
Organización y ejecución.
Adaptación y flexibilidad.
Liderazgo individual.
Cumplimiento de procesos.
Agilidad de aprendizaje.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
Beneficios internos.
Oportunidad de crecimiento profesional.
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