La oportunidad de trabajar en un equipo que cree en la innovación y el talento mexicano es una realidad.acerca del rolbuscamos a un profesional competente para gestionar compras de refacciones, insumos y servicios.responsabilidades:gestionar la compra de materiales, suministros y servicios necesarios para mantener la operación de la empresa.registrar nuevos proveedores en nuestra base de datos.presentar opciones de nuevos suministros y proveedores para satisfacer las necesidades específicas.coordinar licitaciones y concursos de materiales y servicios.requisitos:licenciatura en áreas económico-administrativas o afines.al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.conocimientos avanzados de sap.excelentes habilidades en inglés.experiencia en licitaciones, desarrollo de proveedores y proyectos de ahorro.ofrecemos:sueldo competitivo basado en tu perfil y experiencia.prestaciones superiores a las establecidas por ley.horario flexible y esquema híbrido.viernes cortos con un ambiente de trabajo relajado.porque creemos en ti, estamos comprometidos con fomentar tu crecimiento y bienestar dentro de nuestro equipo.