Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de postventa atención al cliente externo sector inmoviliarior

Santiago de Querétaro, Qro
Dyr Recursos Humanos
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Somos desarrolladores de comunidades en el sector inmobiliario, con un gran sentido de responsabilidad hacia nuestros clientes.
nos esforzamos día a día para darles la mejor calidad y experiência, estando a la altura de la confianza que depositan en nosotros.
estamos en búsqueda de una nueva posición:
coordinador inmobiliario
funciones:
ser el puente entre el cliente y la experiência sabino.
acompañando al cliente en todos los pasos ,antes de la compra ,durante la compra ,entrega ,postventa garantías ,espacios comerciales ,promover la integración entre vecinos que fortalezcan el sentido de la comunidad.
gestión de indicadores de satisfacción del cliente.
administración de condominios* (agua, luz, gas, electricidad de departamentos muestra, alumbrado público, casetas, entorno, etc. de los desarrollos aún no entregados.
*requisitos*:
tres años mínimo en postventa, atención al cliente o área afín.
*sector inmobiliario.
*:
administración de equipos de trabajo.
conocimiento de la ley de vivienda y régimen condominio.
- disponibilidad de horario.
- excelente presentación.
- proactivo y con buen manejo de relaciones interpersonales.
- gestión de indicadores de satisfacción del cliente.
- administración de condominios (agua, luz, gas, electricidad de departamentos muestra, alumbrado público, casetas, entorno, etc. de los desarrollos aún no entregados).
- elaboración de kit de entrega de vivienda.
- seguimiento a garantías (trabajos de reparación de vicios ocultos) y atención directa al cliente.
- habilidades
planeación, actitud de servicio, facilidad de palabra, manejo de conflictos, análisis de problemas, liderazgo, control de procesos, comunicación efectiva.
- ofrecemos
sueldo mensual $ 25,000 a 35,000 según experiência
prestaciones de ley
zona para trabajar: queretaro.
disponibilidad de horario.
excelente presentación.
gestión de indicadores de satisfacción del cliente.
administración de condominios* (agua, luz, gas, electricidad de departamentos muestra, alumbrado público, casetas, entorno, etc. de los desarrollos aún no entregados.
- habilidades
planeación, actitud de servicio, facilidad de palabra, manejo de conflictos, análisis de problemas, liderazgo, control de procesos, comunicación efectiva.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25,* - $35,* al mes
beneficios:
- horarios flexibles
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Coordinador de postventa atención al cliente externo sector inmoviliarior

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar