Ofertas de supervisor sr de apoyo de operacion
acerca de dhl. Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindar soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial. Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa great place to work. En dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.
descripción del puesto (ejemplo dhl): responsable de liderar un turno en conjunto con los coordinadores y demás miembros del equipo; responsable de kpi's, trato directo con el cliente, gestión de p&l y creación e implementación de estrategias de operaciones.
requisitos
* experiencia en operaciones / almacén / logística
* título en ingeniería o licenciatura en administración/comercio internacional
* inglés conversacional
* manejo o conocimiento de algún wms (oracle, sap, jda)
responsabilidades
* estar a cargo de la operación y asignación de roles y responsabilidades
* cumplimiento de kpi's
* implementación de estrategias
* liderazgo operativo
conectando personas, mejorando vidas. Ser dhl es desarrollar tus capacidades al máximo. ¡postulate ahora!
especialista en apoyo de operaciones
ciudad de méxico, distrito federal citi
descripción del trabajo
el especialista en apoyo de operaciones 4 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, manejo de cuentas y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de operaciones. Es el enlace entre el personal de operaciones, gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
responsabilidades
* seguir procedimientos establecidos para completar asignaciones complejas y resolver problemas que requieran amplia investigación.
* brindar asistencia al equipo, liderar proyectos especiales, capacitar a nuevos empleados, orientar a empleados y asignar trabajos.
* realizar análisis y gestión del flujo de trabajo.
* apoyar una amplia gama de productos o servicios.
* comunicar información a gerentes sénior y apoyar actividades para mitigar pérdidas o impactos organizacionales.
* evaluar riesgos y promover cumplimiento, protegiendo a la empresa y sus activos.
calificaciones
* 1 a 3 años de experiencia relevante
* experiencia en oficina comercial o entorno operativo
* conocimientos de informática y matemáticas, enfoque en hojas de cálculo y bases de datos
* experiencia administrativa y técnica demostrada
* atención al detalle
* conocimiento de políticas y procedimientos en áreas relevantes
educación
* diploma de bachillerato o equivalente
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel y pueden asignarse otras obligaciones laborales según sea necesario.
actividades a realizar (ejemplos)
* dar seguimiento a folios de clientes sobre aclaraciones de cargos
* dar resolución a los clientes sobre el folio levantado
evaluación y beneficios
evaluaciones durante el proceso de reclutamiento; información a través de plataformas plum. Condiciones generales de empleo según citi.
gerente/ supervisor de apoyo de operaciones
varias ubicaciones; descripción y requisitos pueden variar por puesto.
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