Planificar y dirigir la preparación de alimentos y las actividades culinarias que sean realizadas en un restaurante.analizar las recetas con el fin de asignarle los precios en el menú.supervisar las actividades de la cocina.desempeñar actividades administrativas:- hacer seguimiento a los reportes financieros y garantizar su resguardo.- revisar la compra de bebidas y alimentos.- utilizar programas de planificación para hacerle seguimiento a las labores administrativas.- llevar la contabilidad de ser requerido.desarrollar una red comercial de proveedores.
*labores diarias*:- supervisar y dirigir al personal de la cocina.- planificar, dirigir, y en ocasiones preparar, distintos platillos.- establecer una red de proveedores.- llevar el inventario y realizar las órdenes necesarias para el abastecimiento de insumos.- inspeccionar y verificar los suministros, así como las áreas de trabajo, a los fines de garantizar su funcionalidad y limpieza.- cumplir con los estándares aplicables al área de la cocina.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- cocina: 2 años (deseable)