Ingles básico.
Experiência: mínima un año en compras
competencias: dominio de excel
competencias transversales: trabajo en equipo, responsabilidad, iniciativa, disponibilidad para aprender, capacidad de resolución de problemas, manejo adecuado de tiempo, trabajo bajo presión
actividades:
- ingresar pedidos a proveedores nacionales e internacionales a horas adecuadas.
- compras internacionales:
- preparación de la documentación aduanal para las importaciones y solicitud de anticipos.
- seguimiento al proceso de importación de pedidos.
- organización de la documentación aduanal de importaciones.
- registrar y revisar los costos de importación, costeo de partes y asignación de números de pedimento
- registro y rastreo de embarques de proveedores, informar de atrasos.
- preparar facturas de proveedores para que almacén pueda recibir.
- registro de material recibido y actualización de backorder.
- supervisión al registro en sinube del material recibido.
- organización de facturas de proveedores y pre-aprobación para pago.
- revisar los costos de proveedores nacionales en facturas.
- buscar precios para piezas alternativas.
- rastreo y resolución de piezas atrasadas, discrepancias, faltantes, piezas dañadas.
- elaborar reclamos iniciales a proveedores.
Ofrecemos
sueldo $10,000 mensuales brutos.
Prestaciones: de ley
área trabajo: ciudad de méxico - vallejo poniente
horario: lunes - viernes 8:30am - 6:00pm, sábados 8:30am - 2:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- en compras internacionales: 1 año (deseable)