Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de planeación logistica

RISOR ASSEMBLY MEXICO
Publicada el 30 julio
Descripción

Empresa ubicada por el corredor 2000

solicita:
*puesto: coordinador de planeación y logística*

es responsable gestionará proyectos en la cadena de suministro integrada para la elaboración de televisores. Participará en la apertura de nuevas órdenes del cliente, elaboración de pronóstico interno, plan de producción, trabajo en equipo con departamentos internos para asegurar el abastecimiento eficiente y oportuno de materias primas, seguimiento a la introducción de modelos, control de órdenes (apertura y cierre), planificación de envíos. Así como atender las necesidades de la operación mejorando la estrategia y maximizando la productividad de la cadena.

Este puesto realiza una combinación de tareas de planificación, programación y seguimiento, determina las necesidades de producción en función de prioridades, fecha de recepción e implementa los compromisos de cronograma de envíos.

El puesto impulsa la mejora continua en la cadena de suministro actual en la organización.

*descripción de actividades*:

- planifica la producción de acuerdo con los requisitos del cliente, la capacidad y el pronóstico de arribos.
- revisión de inventarios de materiales de compra local para verificar la disponibilidad de existencias, y asesora al comprador sobre los requerimientos.
- mantener el pronóstico de órdenes actualizado y visible parar todas las áreas correspondientes.
- reprogramar el sistema según sea necesario para mantener la continuidad del flujo de trabajo.
- monitorear asignaciones para consolidaciones e instrucciones especiales.
- acelerar el material según sea necesario para cumplir con los tiempos de entrega esperados y los requisitos de los clientes.
- coordinar con el supervisor del almacén los recibos diarios, semanales y mensuales.
- elaborar y mantener diversos informes y métricas de gestión en excel.
- seguimiento a la logística de arribos marítimos.
- asegurar los inventarios óptimos para cumplir los objetivos de producción.
- apoyo al jefe de operaciones en la supervisión, control efectivo y organizado de las actividades operativas diarias.
- crear y mantener un clima laboral profesional, respetuoso y gratificante en el logro de objetivos organizacionales e individuales.

*responsabilidades del puesto*:
planificación de oferta y demanda: colabore con equipos multifuncionales para respaldar los objetivos comerciales. Cree y ejecute planes de suministro para satisfacer la demanda de los clientes internos mientras optimiza los níveles de inventario.
- revisiones semanales y mensuales con proveedores y sitios de fabricación para asegurar la alineación de las estrategias y el suministro en el corto y largo plazo.
- gestión de inventarios: supervise y administre los níveles de inventario para garantizar la alineación con los objetivos específicos. Implementar estrategias para minimizar el exceso de stock y prevenir el desabastecimiento.
- gestión de riesgos: identificar riesgos potenciales en la cadena de suministro y desarrollar estrategias de mitigación. Abordar de manera proactiva los desafíos para evitar interrupciones en la disponibilidad de productos.
- mejora continua: liderar iniciativas para mejorar los procesos de la cadena de suministro, incorporando las mejores prácticas de la industria. Implemente herramientas y metodologías para aumentar la precisión de los pronósticos y agilizar las actividades de planificación.
- garantizar la precisión de los arribos y las operaciones de inventarios.
- lleve un registro de inventarios, documente la información necesaria y utilice informes para prevenir los requerimientos de almacén.
- conferir y coordinar actividades con otros departamentos.
- establezca un entorno de trabajo en equipo, participación / empoderamiento de los empleados, equidad y coherencia.

*experiência*:

- licenciatura o equivalente (admón. Empresas, logística o afín)
- experiência comprobable en planificación de suministros, adquisiciones, planificación de producción o funciones de operaciones logísticas.
- se prefiere un conocimiento profundo de los principios de la cadena de suministro, previsión de la demanda, gestión de inventario y planificación de la producción, especialmente en la industria electrónica.

*habilidades / competencia*:

- buena capacidad de comunicación
- fuertes habilidades de liderazgo
- buenas habilidades informáticas
- inglés.

Horario:
lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm

prestaciones:

- horarios flexibles
- servicio de comedor

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $5,000.00 - $5,001.00 a la semana

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Coordinador de planeación logistica

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar