Merkabastos empresa mexicana con 19 años de experiencia en la venta de productos frescos, con los más altos estándares de calidad, frescura y servicio, brindando la mejor experiencia de compra a nuestros clientes solicita:
requisitos del puesto
1. experiencia de 3-5 años en puesto similar (indispensable experiencia en retail de perecederos)
2. experiencia en gestión, manejo, y ejecución de productos agrícolas en el sector minorista
3. amplias habilidades de negociación con proveedores
4. experiencia en definición estratégica de precios y promociones
5. experiencia en roles de key account manager y super mercados
6. amplios conocimientos en gestión de categorías
7. experiencia en identificación de nuevas oportunidades de negocio
8. experiencia en guías de ejecución y planogramas
9. dominio de algún erp (intelisis deseable)
10. análisis e interpretación de datos estadísticos comerciales y de ventas
11. supervisar el proceso de compras y garantizar frescura y calidad de productos para satisfacer clientes
12. negociación y gestión de contratos comerciales con proveedores
13. diseño y desarrollo de estrategias comerciales para el incremento de las ventas
ofrecemos
1. sueldo base negociable $30,000 a $35,000 mensuales brutos
2. prestaciones de ley
3. aguinaldo de 30 días
4. caja de ahorro
5. fondo de ahorro
6. bono de cumpleaños
7. permiso con goce por día de cumpleaños
8. descuento en tienda 10%
9. servicio de comedor (subsidiado)
zona de trabajo
av. Perif. Pte. Manuel gómez morin 2109-int.1, paseos del sol, 45079 zapopan, jal.
interesados favor de enviar cv actualizado a gerenciarh@merkabastos.com.mx o al 3314395729
#j-18808-ljbffr