Jefe Comercial - Líder de Relaciones Públicas (comercial, atención a clientes)Persona con experiencia en el manejo de las relaciones públicas con clientes, estrategias comerciales, así como con experiencia en supervisión de personal a su cargo.Principales funciones o responsabilidades:Garantizar la rentabilidad de las carteras asignadas a su equipo de trabajo (Relaciones Públicas) en base a los KPI ´S establecidos por la empresa.Alcanzar el nivel de satisfacción de los clientes bajo la filosofía de excelencia en el servicio.Seguimiento constante a los indicadores de desempeño designados a su equipo de trabajo en función del cumplimiento de metas solicitadas.Plantear acciones comerciales en pro del cumplimiento de objetivos.Gestionar horarios, funciones y actividades operativas del personal a su cargo.Participación en el planteamiento de estrategias comerciales y promociones con el fin de aportar en el cumplimiento de los indicadores correspondientes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15, $17,500.00 al mesBeneficios:Opción a contrato indefinidoServicio de comedorTeléfono de la empresaUniformes gratuitosVales de despensaPregunta(s) de postulación:¿Tiene algún inconveniente en la rotación de turnos o presencia laboral durante los fines de semana?
¿Cuenta con experiencia laboral en temas de manejo de cartera de clientes o en temas de atención personalizada a clientes?
, si es así, describa brevemente esa experiencia laboral.Lugar de trabajo: Empleo presencial