Jefe comercial - líder de relaciones públicas (comercial, atención a clientes)
persona con experiencia en el manejo de las relaciones públicas con clientes, estrategias comerciales, así como con experiencia en supervisión de personal a su cargo.
principales funciones o responsabilidades:
* garantizar la rentabilidad de las carteras asignadas a su equipo de trabajo (relaciones públicas) en base a los kpi´s establecidos por la empresa.
* alcanzar el nivel de satisfacción de los clientes bajo la filosofía de excelencia en el servicio.
* seguimiento constante a los indicadores de desempeño designados a su equipo de trabajo en función del cumplimiento de metas solicitadas.
* plantear acciones comerciales en pro del cumplimiento de objetivos.
* gestionar horarios, funciones y actividades operativas del personal a su cargo.
* participación en el planteamiento de estrategias comerciales y promociones con el fin de aportar en el cumplimiento de los indicadores correspondientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $17,500.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿tiene algún inconveniente en la rotación de turnos o presencia laboral durante los fines de semana?
* ¿cuenta con experiencia laboral en temas de manejo de cartera de clientes o en temas de atención personalizada a clientes?, si es así, describa brevemente esa experiencia laboral.
lugar de trabajo: empleo presencial