Descripción del puesto
el profesional seleccionado será responsable de planear, desarrollar y supervisar actividades y programas relacionados con la seguridad, protección, ecología e higiene en la empresa. Su función principal es establecer una cultura de seguridad dentro de la organización, disminuir el grado de riesgo y cumplir con los programas federales, estatales y municipales en materia legal de seguridad y protección civil.
también se encargará de brindar atención médica a los empleados que lo requieran y garantizar que la empresa se mantenga a la vanguardia en materia de ecología, salud y seguridad. La descripción del puesto implica:
* planificación y desarrollo de actividades y programas de seguridad, protección, ecología e higiene.
* supervisión y control de la implementación de estos programas.
* cumplimiento con los programas federales, estatales y municipales en materia legal de seguridad y protección civil.
* atención médica a los empleados que lo requieran.
requisitos para el cargo
se busca a un profesional con experiencia en seguridad e higiene, que cuente con conocimientos en materias como seguridad ocupacional, protección civil, ecología y manejo de emergencias. Es importante destacar que se valorará la experiencia en roles similares o equivalentes.
* experiencia mínima de 1 año en seguridad e higiene.
* conocimientos en seguridad ocupacional, protección civil, ecología y manejo de emergencias.
beneficios del empleo
nuestro equipo ofrece una variedad de beneficios que buscan satisfacer las necesidades de nuestros empleados y apoyar su crecimiento profesional y personal.
* caja de ahorro.
* estacionamiento gratuito.
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
* vales de despensa.
* bono de asistencia.
otras informaciones
este puesto se encuentra disponible para personas que busquen desempeñar un rol activo y comprometido con la seguridad y el bienestar de la empresa y sus empleados. Se busca a un profesional motivado y dispuesto a aprender y crecer con nuestra organización.