 
        
        Del empleo área clave: perfil del puesto perfil y/o carrera y/o experiencia a fin.atención al detalle.habilidades de computación.capacidad de aprendizaje.gestión y organización de trámites aduanales.brindar excelente servicio, con una actitud amigable, honesta, cordial, respetuosa y profesional buscando la satisfacción del cliente.cumplir con las solicitudes y requerimientos de los clientes en tiempo.asegurar que los embarques sean procesados sin demoras y de acuerdo a las instrucciones del cliente.entender y asegurar que las expectativas establecidas en el proceso documentado sean cumplidas.mantener los procesos documentados actualizados.comunicación oral y escrita profesional y en tiempo.adaptarse a cambios y procedimientos nuevos.siempre brindar apoyo a sus compañeros cuando así se requiera.trabajo en equipo.mantener una actitud proactiva de trabajo en equipo en todo en momento.asesorar profesionalmente al cliente sobre su operación y distintas alternativas para hacer eficientes los procesos.conocer, dar seguimiento y cumplir con los kpis establecidos para cada una de sus cuentas.asegurarse que todos los departamentos involucrados con la cuenta den el debido seguimiento para cumplir con expectativa del cliente.
área clave: cumplimiento a regulaciones y leyes vigentes mantenerse actualizado sobre los cambios en las leyes y regulaciones aduaneras que afecte la operación.asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones, leyes y restricciones gubernamentales, asegurándose que todos los documentos necesarios (fiscales, comerciales y todo otro documento que aplique) cumplan con los requisitos legales.información adicionalall your information will be kept confidential according to eeo guidelines.