Centro de contacto de empresa fintech está buscando agentes de telemarketing - canales digitales para unirse a nuestro equipo de atención a clientes. Si tienes habilidades de comunicación y disfrutas de ayudar a los demás, esta oportunidad es para ti.
forma parte de nuestra gran familia
¿qué necesitas?
* escolaridad: preparatoria terminada
* experiencia: 1 año mínimo en atención a clientes call center y/o ventas telefónicas y/o presenciales.
misión del puesto:
ejecutar las estrategias de atención a prospectos y colocación de servicios financieros vía telefónica a clientes tipo empresarial, que mostraron un interés en los servicios por medio de redes sociales y canales digitales, asegurando el apego a la normatividad aplicable.
responsabilidades:
* contactar al listado de prospectos empresariales generado por las campañas de marketing digital para convertirlos a clientes brindado toda la información requerida para lograrlo.
* dar promoción y persuadir de manera, profesional y atractiva a los prospectos que solicitan información y/o están interesados en los servicios proporcionados.
* atender dudas de prospectos para concretar la venta.
compensación:
* ingreso mensual inicial $11,000
* bonos de desempeño de $4,000 a $6,000
* bono garantizado en entrenamiento $1,500
* aumento de sueldo a partir del 4to mes.
beneficios adicionales:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* seguro de gastos funerarios
* tarifas preferenciales de seguros
* creditos / anticipos de nomina
* membresía de gimnasio externa
horario:
* lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
* turnos fijos no rotativos / descanso los domingos
tipo de puesto: presencial por tiempo indeterminado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $16,500.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
puede trasladarse/mudarse:
* 64290, regina, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial