únete a nuestro gran equipo
somos una empresa líder en el sector bancario y financiero y nos encontramos en búsqueda de tu talento como
"analista de calidad"
para nuestro centro de contacto
contratación inmediata
función del puesto: evaluar y monitorear las interacciones entre los ejecutivos telefónicos y clientes para mejorar la atención brindada a los mismos.
¿qué necesitas para postularte?
* experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad call center
* bachillerato completo o trunco
* manejo de pc
* capacidad de análisis y escucha activa
* buena ortografía
¿qué beneficios tenemos para ti?
* sueldo mensual base no condicionado
* bonos mensuales
* prestaciones de ley desde tu primer día (imss, infonavit, aguinaldo, prima vacacional)
* prestaciones superiores a las de ley (seguro de vida, vales de despensa, vales de comedor, fondo de ahorro)
* contratación directa con la banca
* contratación inmediata
* oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
* convenios exclusivos para nuestros colaboradores con distintos establecimientos
* instalaciones y equipos de primer nivel
* apoyo de transporte empresarial
* médico interno
ubicación
forum naucalpan (a 5 minutos de metro cuatro caminos)
horarios
* de lunes a viernes
* guardias ocasionales en sábado
* descanso fijo en domingo
* -11:00am a 8:00pm
¿te interesa la vacante?
postúlate a través de este medio para ponernos en contacto contigo y puedas iniciar proceso con la mejor opción
cincuenta y cinco, ochenta y cuatro, diecisiete, setenta y cuatro, ochenta y ocho