*objetivo del puesto*:
apoyo y seguimiento a actividades administrativas de los diferentes procesos de recursos humanos.
*principales responsabilidades*:
- dar seguimiento a la administración (captura y resguardo) de los procesos de capacitación (cursos, planes, programas y calificación de personal).
- apoyo en actividades administrativas de atracción de talento.
*nível de estudios*:
áreas económico-administrativa, psicología, relaciones industriales o afín. (carta pasante)
*experiência*:
1. Ejecución de actividades administrativas (archivo, captura, atención de llamadas, etc.)
2. Ejecución de actividades en áreas de rrhh (reclutamiento, atención al personal, relaciones laborales, etc.)
3. Ejecución de procesos de capacitación.
*conocimientos*:
paquetería office
bases teóricas de procesos de rrhh
marco normativo de la stps (principalmente de capacitación de personal)
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)