Campaña: Sears Ejecutivo/a de Atención a Clientes MultiskillFunciones principales:Resolver dudas y orientar a los clientes respecto a compras en línea.Registrar de manera correcta las solicitudes de clientes en los sistemas de la campaña.Brindar atención y soporte postventa a través de múltiples canales: llamadas, redes sociales, WhatsApp, correo electrónico y BackOfficeRequisitos:Escolaridad: Bachillerato concluido (certificado completo y visible).Experiencia: Mínimo 1 año en atención a clientes en Call Center multicanal (chat, inbound, e-commerce, redes sociales).️ Conocimientos y habilidades:Manejo de PC, CRM, aplicativos y mesa de control.Excelente comunicación oral y escrita (tono de voz, dicción y ortografía).Orientación al servicio y resolución de problemas.Horario y lugar de trabajo:Horario vespertino: Lunes a domingo de 13:00 a 21:00 hrs (descanso rolado entre semana).Lugar de trabajo: Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México. Muy cerca de Metro Barranca del Muerto o Metrobús José María Velasco.Te ofrecemos:Sueldo base mensual: $8,770Bono integral mensual: $1,500Bono de permanencia:$600 al concluir capacitación y operación controlada (sin faltas ni retardos).$1,000 al cumplir 3 meses de antigüedad (a partir de firma de contrato).Prestaciones de ley desde el primer día.Seguro de vida.Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
📌 Atención a clientes // Multiskill - Sears
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