Requisitos - italiano - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).
- experiência deseable en atención a clientes / call center / ventas en reservaciones hoteleras / agencias de viajes / aerolíneas / cobranza preventiva 1 a 2 meses / automotriz / hipotecarias actividades a realizar: - gestión de reservas para la cadena vía telefónica, mail o chat.
- brindar información a los clientes sobre las opciones en tarifas de nuestros hoteles alrededor del mundo.
- ayudar y encaminar al cliente a conseguir su objetivo; reservar y tener una experiência satisfactoria.
aptitudes: - responsabilidad y puntualidad - actitud de servicio y calidad de gestión - gusto por las ventas y el alcance de objetivos - iniciativa.
- organización.
- proactividad.
ofrecemos: - salario base mensual de $7,* durante los primeros 3 meses (periodo de prueba).
$8,* una vez superado periodo de prueba.
- plus de idioma mensual $3,* - incentivo mensual $800 (con base a consecución de resultados).
- mbo trimestral $3,300 (con base a consecución de resultados).
- plus de nocturnidad mensual $1,* (aplica sólo para turno nocturno).
- vales de despensa mensuales 10% sobre sueldo base - posibilidad de home office / teletrabajo / remoto por resultados - capacitación pagada al 100% - comedor para empleados - prestaciones de ley desde el primer día de capacitación - 30 días de aguinaldo - seguro de vida - tarifas preferenciales en la cadena - excelente ubicación - capacitación constante - horarios flexibles tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba duración del contrato: 3 meses salario: $12,* - $14,* al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - descuentos y precios preferenciales - opción a contrato indefinido - seguro de vida - servicio de comedor - vales de despensa tipos de compensaciones: - bono de productividad - bono trimestral idioma: - italiano (obligatorio) lugar de trabajo: una ubicación
#j-*-ljbffr