Descripción del puesto
estamos buscando a un profesional calificado para ocupar el cargo de técnico de soporte en servicio al cliente. En este rol, serás responsable de atender a los clientes y brindarles una experiencia positiva a través de la reparación de equipo de cómputo y telefonía móvil.
habilidades y calificaciones requeridas
* tener experiencia mínima de 10 meses en reparación de telefonía móvil y equipo de cómputo.
* experiencia previa en soporte técnico o atención al cliente es altamente valorada.
* bachillerato o carrera técnica en informática o campo relacionado.
* disponibilidad para viajar esporádicamente a cdmx para certificación.
* salario competitivo.
* comisiones por servicios realizados.
* aumento salarial al cuarto mes.
* prestaciones de ley (aguinaldo 17 días).
* vales de despensa $350 mensuales.
* utilidades (3 meses aproximadamente).
* caja de ahorro.
* jornada laboral flexible.
* posibilidad de crecimiento profesional.
* equipo de trabajo amigable y dinámico.