Pc fusion sa de cv — monterrey, nuevo león
descripción del trabajo
pc fusion sa de cv, empresa dedicada a la venta y renta de equipo de cómputo solicitamos "encargado de operaciones y administración de sucursal monterrey n.l"
objetivo del puesto: almacenar, verificar, clasificar, administrar, surtir y distribuir los materiales conforme a los procedimientos establecidos, asegurar la preparación, entrega, recolección y devolución, de los equipos de acuerdo a las actividades asignadas y a los pedidos recibidos, brindando una atención oportuna y eficiente tanto a cliente interno como externo. Dar seguimiento al cumplimiento de las actividades delegadas, administración general de las instalaciones de la sucursal, archivar y clasificar contratos y documentos, realizar requisiciones para pagos.
¿qué pedimos?
estudios: mínimo carrera técnica en computación o informática (certificado)
experiencia: 2 años mínimo.
áreas de conocimiento: computo, informática, administración.
áreas de experiencia o formación: experiência en logística y conocimiento de la zona metropolitana de la ciudad en la que se encuentre y carreteras, manejo de gps, dominar reglamento de vialidad, manejo de camionetas de hasta 3 ½ tons, mecánica vehicular básica, manejo de equipos de cómputo, conocimiento de hardware, reparación y soporte de equipos cómputo, impresoras, escáner, redes alámbricas e inalámbricas, servidores y software, conocimiento en almacenaje y administración de almacenes, administración básica de documentos
conocimientos: redes alámbricas e inalámbricas, reparación de equipo de cómputo, servidores y software.
¿qué ofrecemos? prestaciones de ley
horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
capacitación continua
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario: diurno
prestaciones: opción a contrato indefinido, uniformes gratuitos
tipo de compensaciones: bono de puntualidad
ubicación: sucursal monterrey nl. (av. Misión cumbres 5363, misión cumbres monterrey nl. C.p 64348)
experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable)
juárez, nuevo león humanatid
descripción del trabajo
¿te apasiona la tecnología y el soporte técnico? ¡únete a nuestro equipo! Buscamos un esp. Soporte técnico con conocimientos sólidos en sistemas operativos (windows y linux), redes, seguridad informática y administración de equipos. Si eres una persona empática, con sentido de urgencia y habilidades de comunicación, esta es tu oportunidad para crecer en un entorno dinámico y de constante aprendizaje.
¿qué harás en este rol?
* soporte técnico en hardware y software (pcs, laptops y móviles)
* configuración y mantenimiento de redes (switches, routers, control de acceso)
* administración y monitoreo de sistemas de cctv y biométricos
* instalación y mantenimiento de software en equipos de cómputo y móviles
* seguridad informática: monitoreo de antivirus y protección de datos
* atención y asesoría a usuarios para resolución de problemas técnicos
* manejo de herramientas de control remoto y gestión de inventarios de ti
* respaldo y recuperación de datos
lo que buscamos: carrera técnica en informática o tecnologías de la información. 2 años de experiencia en puesto similar. Experiencia en atención a clientes y resolución de incidencias. Conocimiento en google y office. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
ubicación: cerca del metrobús hamburgo
sueldo: $12,000 a $4,000 + prestaciones de ley y beneficios adicionales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - 14,000.00 al mes
beneficios: descuentos y precios preferenciales, seguro de gastos médicos, servicio de gimnasio, opción a contrato indefinido, uniformes gratuitos, bono de puntualidad
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte tecnico/implementador odoo
santa catarina, nuevo león xe puertas de seguridad
descripción del trabajo
soporte tecnico/ implementador odoo
objetivo del puesto: mejora los procesos de la empresa, proponiendo, analizando e implementando soluciones efectivas, realizando un monitoreo constante.
requisitos: carrera concluida en tecnico o ingenieria en sistemas. Conocimiento en software odoo (1 año minimo). Conocimiento en xml-html, python, erp.
responsabilidades: soporte a conexiones y administración de sistemas odoo; programación y mantenimiento; administración y seguridad interna.
ofrecemos: sueldo mensual 17-20 mil brutos; pago por semana; prestaciones de ley; comedor subsidiado; horario de lunes a viernes 08:30-18:30, sábados 08:30-13:00 (un sábado sí, uno no).
ubicación: santa catarina, parque landus (entre el motel marbella y tres guerras)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: descuentos y precios preferenciales, servicio de comedor con descuento
experiência: software odoo: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
practicante de soporte tecnico
apodaca, nuevo león kobrex s.a de c.v
descripción del trabajo
estudiante de ias, isc o afín de 6to semestre en adelante. Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
ofrecemos: apoyo económico, convenio escuela, empresa, comedor subsidiado, transporte de personal
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león ishop mixup
descripción del trabajo
técnico de servicio especializado apple - techpeople
ishop anahuac go — soporte técnico en tienda, disponibilidad de cubrir otros centros de servicio de la zona
requisitos: bachillerato técnico terminado o carrera truncada en sistemas. Experiencia 1-2 años en mantenimientos preventivos y correctivos. Gusto por el servicio a clientes y la marca. Horarios de lunes a domingo con descansos entre semana; disponibilidad de cubrir centros de servicio.
funciones: diagnóstico y reparación de equipos apple; comunicación con clientes; ofrecer soluciones; beneficios: sueldo 9,274 mensuales; bonos variables y comisiones; prestaciones de ley y adicionales; comida subsidiada; vales despensa; caja de ahorro; descuentos en grupo carso; traslado/rumbo.
lugar de trabajo: empleo presencial
próximos pasos
monterrey, nuevo león telegestion de méxico
descripción del trabajo
¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Empresa de telecomunicaciones y contact center solicita: auxiliar de soporte/back office. Conocimientos: mantenimiento correctivo/preventivo, excel, accesos remotos, ingreso de carteras de productos, seguimiento de carteras, documentación de procesos, redes básicas, tester. Ofrecemos sueldo competitivo con pago semanal, prestaciones, seguro de gastos médicos menores, seguro de vida, uniformes, 3 días con goce de sueldo, préstamos vía nómina.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,800.00 al mes
horario: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
asesor mesa de control - soporte tecnico
monterrey, nuevo león vagon com
descripción del trabajo
vagon com — asesores de mesa de control - soporte técnico. Actividades: brindar servicio técnico a petroseven y 7-eleven; conocimientos básicos: sql, servicio al cliente; rotar turnos (matutino y vespertino).
lugar de trabajo: avenida san jerónimo #210 poniente, monterrey
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,250.00 al mes
horario: fines de semana, rotativo, turno de 8 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial
otros contenidos
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último ejecutivo de ventas tecnicas empleos en monterrey. Configurar alerta por correo electrónico. Introduce tu correo electrónico. Título del trabajo
ventas de proyectos de ingeniería jr
64000 monterrey, nuevo león alten mexico
publicado hace 24 días
descripción del trabajo
alten méxico es una filial del grupo alten, líder mundial en consultoría de ingeniería y tecnología. Buscamos ingenieros recién egresados interesados en ventas para la vacante de business manager. Orientación comercial para prospección de nuevos clientes, negociación para nuevos proyectos y gestión de equipo. Gestión financiera del proyecto y relaciones con reclutamiento, desarrollo organizacional y dirección técnica.
* asegurar la apertura de nuevas cuentas
* generar un pipeline de prospección de clientes potenciales
* presentar y vender servicios
* negociar con clientes y candidatos
* liderar proyectos y asegurar satisfacción
* proporcionar recursos para los proyectos
* plan de acción para objetivos
* formación en ingeniería (automotriz, mecánica, industrial o afín)
* excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de proyectos
* capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios
* experiencia en desarrollo de negocio, selección y gestión
* motivado y orientado a resultados
* interesado en relación con clientes y gestión de equipos
plus: experiencia en project management, al menos 1 año en ventas (prospección, seguimiento)
ventas de proyectos de ingeniería jr
64000 monterrey, nuevo león alten mexico
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
alten méxico es filial del grupo alten. Buscamos ingenieros recién egresados para la vacante de business manager. Orientación comercial para prospección de clientes y negociación para nuevos proyectos; gestión estratégica y operativa de un equipo. Gestión financiera del proyecto y trabajo con reclutamiento, desarrollo organizacional y dirección técnica.
* asegurar la apertura de nuevas cuentas
* generar pipeline de prospección
* presentar y vender servicios
* negociar con clientes y candidatos
* liderar proyectos
* recursos para proyectos
* plan de acción
* formación en ingeniería
* habilidades de comunicación y liderazgo
* trabajo en equipos multidisciplinarios
* experiencia en desarrollo de negocio
* motivado y orientado a resultados
* relación con clientes y gestión de equipos
plus: project management y 1 año en ventas
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
monterrey, nuevo león alten mexico
#j-18808-ljbffr