Objetivo del Puesto
El Analista de Cadena de Suministro en planta juega uno de los roles más importantes para garantizar una experiencia positiva a todos los clientes. Siendo el principal punto de contacto, los miembros del equipo atienden cada orden y cualquier situación que se pueda presentar para el cliente de manera personal y profesional para asegurar su satisfacción. Servicio al cliente es el enlace de los clientes de Equipo Original y de Aftermarket, brindando información del producto, coordinando solicitud de cambios en producto, resolviendo temas de órdenes, gestionando créditos por deficiencias en calidad/servicio y efectivamente manejando las entregas según las métricas de cada cliente. Además, el equipo brinda apoyo a los departamentos de planeación, tráfico y logística, fungiendo como enlace con los equipos de comercial y planeación de las regiones a nivel mundial.
Requisitos
Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Lic. Negocios Internacionales, Lic. de la comunicación.
Experiencia Profesional de más de 2 años en Comercialización y ventas, Servicio al cliente, Conocimientos amplios en computación. Conocimientos básicos de cadena de suministro y sus sistemas (MRP, ERP, etc)
Inglés: Avanzado
Responsabilidades
- Capturar y gestionar ordenes de clientes directos.
- Gestión de buzón de órdenes a los US IBTs, para la entrada en el sitio pertinente.
- Recibir quejas de clientes y ser enlace entre cliente, equipo comercial y planta para dar seguimiento a cada incidente.
- Brindar atención a clientes referente a sus pedidos (cambios a ordenes, status de orden, etc.)
- Ejecutar los procesos para administración de ordenes e información correspondiente en los portales de clientes.
- Mantenimiento y actualización de lista de clientes y números de parte en sistema.
- Generación de plan de embarques semanal a clientes de US Direct.
- Generación de documentos de embarques para exportación a Canadá, Hawái y Puerto Rico.
- Generación de documentos de embarques para cliente Militar.
- Seguimiento con BBC a incidentes en ordenes y correcciones de facturas de EEUU.
- Revisión de plan de decorado y embarques con planta.
- Generar reporte de embarques diarios de planta a bodega.
- Ser soporte en seguimiento diario de embarques a bodega externa.
- Captura de incidencias en facturas y documentos de recibo.
- Seguimiento de incidentes y reproceso de facturas de México.
- Entre otras.
About Clarios
Clarios is the global leader in advanced, low-voltage battery technologies for mobility. Our batteries and smart solutions power nearly every type of vehicle and are found in 1 of 3 cars on the road today. With around 18,000 employees in over 100 countries, we bring deep expertise to our Aftermarket and OEM partners, and reliability, safety and comfort to everyday lives. You can find more information here (PDF).
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