Función de liderazgokavak es una empresa innovadora que busca transformar el sector automotriz mediante soluciones tecnológicas.nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través del acceso a un vehículo, liberando su potencial para disfrutar la experiencia del viaje.en kavak, las personas son el corazón de nuestra organización.responsabilidades clave:supervisar y gestionar procesos de reacondicionamiento y mantenimiento de autos para garantizar estándares de calidad y tiempos establecidos.análisis de indicadores clave de rendimiento (kpis) operativos e implementación de estrategias para cumplir con principales métricas del negocio.gestionar presupuestos y buscar oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad del servicio.cadena de suministro responsable y calidad del producto para asegurar la mejor experiencia del cliente.coordinación con stakeholders clave para optimizar condiciones óptimas de la operación.informes regulares sobre desempeño operativo y recomendaciones para mejora continua.contratación y formación del equipo y creación de un entorno laboral acorde a nuestra cultura empresarial.énfasis en velocidad y eficiencia para lograr rápida rotación del inventario.requisitos mínimos:título universitario en ingeniería mecánica, industrial o carrera afín.+6 años de experiencia en gestión de operaciones, preferiblemente en industria automotriz o manufactura.experiencia en gestión de operaciones en startups.conocimientos en manufactura/automotriz y mecánica.gestión de equipos y habilidades en excel o google hojas de cálculo.manejo de kpis y análisis de datos.kavak promueve la igualdad de oportunidades y rechaza discriminación. Se evalúa a cada candidato por competencias, experiencia y habilidades.