Acerca del puesto Analista de Tickets de Servicio Únete a Kelly: Donde las oportunidades son ilimitadas
En Kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral y a las empresas con personas talentosas. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en México, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos.
Objetivo Objetivo: Gestionar con las áreas involucradas el cumplimiento de las reparaciones o cambios de productos en los tiempos establecidos.
Requisitos / Qualifications Edad : 22 a 40 años máximo
Trabajo bajo presión
Actitud de servicio
Capacidad de negociación
Experiencia mínima de 1 año en las siguientes Actividades :
Revisión y Actualización de estatus de tickets de servicio
Gestionar y Agilizar los procesos de reparación y cambios de producto
Negociación y seguimiento de servicios con personal técnico, de refacciones y logística
Actualización de base de datos y elaboración de tablas dinámicas
Manejo de portales Web
Gestión de casos críticos con supervisión
Ubicación : Col. Merced Gómez, (cerca del metro Barranca del Muerto)
Horarios : L a J: 9:00 a 18:00, Viernes: 9:00 a 16:00 hrs, Sábado: 9:00 a 14:00 hrs
Sueldo bruto : $10,300 ($9,200 libres aprox)
Vales de despensa $1,300
30 días de aguinaldo
Tarjeta de descuentos Vrim
¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Postúlate hoy mismo y forma parte de una empresa global que valora tu talento. Únete a Kelly y descubre lo que puedes lograr.
#J-18808-Ljbffr