Descripción del puesto
último
necesitamos un profesional para atender a nuestros clientes en temas de garantías y servicios post-venta.
responsabilidades
* realizar viajes de servicio a estados unidos y canadá para brindar apoyo directo a los clientes.
* atender al cliente en asuntos relacionados con garantías, servicios post-venta y resolución de reclamos.
* diagnosticar y solucionar problemas mecánicos, electrónicos y de control en sistemas industriales.
* interpretar planos de fabricación, diagramas electrónicos y especificaciones técnicas para resolver fallas.
* interactuar con componentes de sistemas de refrigeración industrial y comercial, incluyendo evaporadores, condensadores, sistemas de bombeo y unidades condensadoras.
requisitos
* formación: licenciatura en ingeniería (ime, ima, iq).
* experiencia: mínima de 3 años en puestos similares.
* idioma: inglés conversacional avanzado indispensable.
* disponibilidad para viajar.
* pasaporte y visa vigentes.
* licencia de conducir.
* manejo de paquete microsoft office.
habilidades
* proactivo.
* analítico.
* atención al cliente.
* comunicación efectiva.
ventajas
la oportunidad de trabajar en un equipo colaborativo y aprender constantemente es fundamental para el éxito en este puesto.
otros
para esta posición no se requiere experiencia previa en güntner o conocimiento de productos similares.