ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE E IMPLEMENTACIÓN DEL SOFTWARE SICOSS Y MÓDULOS ADICIONALES, ACORDE A PLANES DE TRABAJO.
DOCUMENTACIÓN DE PROGRAMACIONES ESPECIALES DEL CLIENTE.
ATENDER CONSULTORIA Y ASESORIA A CLIENTES.
LLEVAR EL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS O CONSULTORIA EN PLAN DE TRABAJO, CORREOS Y MINUTAS HACER PRESENTACIONES DE AVANCE DE PROYECTO
LLEVAR LAS JUNTAS DE SEGUIMIENTO CON LOS CLIENTES O PROYECTOS A CARGO
ASESORAMIENTO DE LA FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA SICOSS Y LOS MÓDULOS ADICIONALES, POR DIFERENTES MEDIOS. BRINDAR SOPORTE TÉCNICO DEL SOFTWARE SICOSS A LOS CLIENTES POR DIVERSAS VÍAS DE COMUNICACIÓN.
EXPERIENCIA:
DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN: IMPLANTACIÓN DE ERP (FORTIA, DELSYS, HUMAN SITE, SISTEMA TRES, VENTURES SOFT, SAP, META4, ETC.); SOPORTE TÉCNICO EN SISTEMAS DE NÓMINA INTEGRALES, ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS (SENCILLOS Y COMPLEJOS DE IMPLEMENTACIÓN DE NÓMINA) Y, ASESORÍA AL CLIENTE POR DIVERSOS MEDIOS.
CONOCIMIENTOS Y NIVEL BÁSICO A INTERMEDIO EN: SISTEMAS OPERATIVOS, REDES Y SQL SERVER. CONOCIMIENTO BÁSICO DE NÓMINAS, IMPUESTO SOBRE LA RENTA, SEGURO SOCIAL E INFONAVIT, IMPUESTO SOBRE DE DOMINIO NÓMINA Y PÓLIZA CONTABLE.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
3 años de experiencia
Conocimientos: Atención al cliente, Planificación de proyectos, Lean Software Development, Administración de sistemas